Inicio » Locales » Por el Milagro, la Municipalidad brindarán un servicio diferenciado

Por el Milagro, la Municipalidad brindarán un servicio diferenciado

Yatasto

Yatasto

Desde las distintas áreas de la Municipalidad informaron que se brindará un servicio diferenciado durante este viernes, sábado y domingo por la festividad de los Santos Patronos de la ciudad.
Cementerios municipales
La Dirección de Cementerios municipales informó que el horario de visitas del público en general será en horario normal, es decir de 7 a 19, tanto en el cementerio De la Santa Cruz como el San Antonio de Padua. Según detalló el administrador de los cementerios, Ernesto Murillo, en referencia a los trámites administrativos, señaló que sólo se realizarán inhumaciones en horario matutino, de 7 a 13. Ante cualquier emergencia, los interesados podrán comunicarse con el Cementerio San Antonio de Padua, llamando al 428-4589, o al cementerio De la Santa Cruz, al 437-3469.
Mercado San Miguel
Por su parte, desde el Mercado San Miguel se informó que los puestos atenderán en horario corrido hasta el sábado. En tanto que el domingo permanecerá cerrado y sólo habrá atención para los peregrinos. Se retomará con las actividades normales a partir del lunes.

Recolección de residuos
Desde Agrotécnica Fueguina, empresa contratada por la Municipalidad, se comunicó que habrá un servicio especial de recolección de basura que será confirmado en las próximas horas. Por su parte, la Subsecretaría de Ambiente y Servicios Públicos, diseñó un operativo especial de limpieza para llevar adelante mientras duren las fiestas patronales. Se reforzaron las tareas de barrido y limpieza en los alrededores de plaza 9 de Julio y en el microcentro. También se extendió el número de personal de limpieza en las calles y los turnos de trabajo. Asimismo, se recomendó a todos los comerciantes sacar la basura dos horas antes de que se inicie el recorrido de los camiones recolectores.