Inicio » Destacado » Por orden judicial desalojaron Atléticos Béisbol Club
Yatasto

Por orden judicial desalojaron Atléticos Béisbol Club

El predio de Chachapoyas que ocupa el Atléticos Beisbol Club fue desalojado esta mañana, a pesar de que diputados y senadores que trataron el proyecto de expropiación, aseguraron que este procedimiento estaba prohibido.
Según informó Marcelo Echenique, miembro de la Comisión directiva del club, informó que la Policía ordenada por un juez de apellido Rodríguez, sacó todas las pertenencias de los salones en momentos en los que los chicos se encontraban entrenando.
En el lugar se encontraban los abogados de la empresa Refinor, a quien le pertenecen los terrenos y la que concedió al club 2 de las 47 hectáreas que tiene en la zona para que realicen sus actividades deportivas cuando pertenecía a YPF, en comodato por 20 años.
Luego del primer desalojo que se realizó en abril del 2012, el exsenador Gustavo Sáenz presentó un proyecto de ley que obtuvo media sanción que declaraba de utilidad pública y sujeto a expropiación del inmueble donde funciona el Club Atléticos. Luego pasó a la Cámara de Diputados, donde en mayo del año pasado, los legisladores se comprometieron a tratarlo en comisiones. Desde ese momento no obtuvo más datos de avance sobre el mismo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*