Inicio » Locales » Por SMS “romántico” mató a su mujer de un escopetazo y luego se suicidó

Por SMS “romántico” mató a su mujer de un escopetazo y luego se suicidó

La pareja estaba separada y el viernes pasado fueron a una audiencia para manifestarle al juez que deseaban volver a convivir juntos. Yatasto

La pareja estaba separada y el viernes pasado fueron a una audiencia para manifestarle al juez que deseaban volver a convivir juntos. Yatasto

El hecho ocurrió anoche cerca de las 21.00 en el interior de un domicilio ubicado a 100 metros de una sala de primeros auxilios ubicado en la zona de El Tunal en el interior de Salta . El detonante habría sido un SMS, tras el cual el hombre tomó la escopeta le disparó a su mujer en la cabeza y se suicidó.

Ante el alerta, personal policial acudió al lugar observando el cuerpo de un hombre y una mujer sin signos vitales con evidentes lesiones provocadas con arma de fuego.

Asimismo de distintas declaraciones se pudo conocer que serían concubinos y habrían mantenido una discusión tomando la drástica determinación el hombre, de herir a la señora y luego quitarse la vida.

De acuerdo con lo que deslizaron fuentes policiales, la pareja estaba separada tras una denuncia de violencia de género. No obstante, el viernes ambos habían manifestado en una audiencia de conciliación su deseo de volver a convivir.

Por el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Formal 1ª Nominación a cargo del Dr. Mario Dilascio, quien dispuso la realización de autopsia, concretada por el Dr. Apaza García quien diagnosticó como causa del deceso “traumatismo de cráneo con herida de arma sin orificio de salida” para los extintos identificados como Ricardo Raúl Santos de 53 y Zulema Quiroga de 45 años.

El Tunal es una localidad de la provincia de Salta, sita en el Departamento Metán. Se encuentra sobre la Ruta Nacional 16.