Inicio » Destacado » Procesan a Ricardo Jaime por enriquecimiento ilícito
Yatasto Noticias.

Procesan a Ricardo Jaime por enriquecimiento ilícito

Ricardo Jaime , ex secretario de Transporte, fue procesado por el delito de enriquecimiento ilícito, en la causa que lleva el juez federal Sebastián Casanello. La medida fue extendida y alcanza también a su hermano, Daniel Jaime, a su mujer, Silvia Reys, y a su asesor privado, Manuel Vázquez.
Jaime está siendo investigado por un patrimonio de 12 millones de pesos que habría obtenido de manera ilegal entre 2003 y 2009, cuando fue secretario de Transporte de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner .
Entre los bienes que el fiscal Carlos Rívolo le imputa a Jaime se encuentran un yate, un avión Lear Jet y propiedades en Córdoba y en countries que habría puesto a nombre de testaferros.
El ex funcionario también cuenta con una condena a seis meses de prisión dictada por la Justicia cordobesa por intentar sustraer unas tarjetas personales en las que figuraba como director de la empresa “Cerro Motos”, durante un allanamiento en su casa en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito.
Además, está elevado a juicio en dos causas por dádivas supuestamente recibidas de empresarios del sector a quienes debía controlar y también está procesado por la tragedia ferroviaria de Once, que provocó 51 muertos y mas de 700 heridos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*