Inicio » Locales » ¿Quiebra en una empresa de SAETA?

¿Quiebra en una empresa de SAETA?

En los corrillos de tribunales ha circulado en las últimas horas la versión que una empresa de SAETA, prestadora del servicio público de transporte de pasajeros, habría sufrido un pedido de quiebra, proveniente de acreedores que el periodismo no conoce debido al secreto sumarial del Juzgado.
Pero estamos en condiciones de anticipar que el pedido existe, no solamente existe sino que también se pudo averiguar que vienen dos pedidos de quiebra en camino desde Buenos Aires, de acreedores radicados en esa provincia.
La situación sería la siguiente, intentarían extender la quiebra de la empresa San Cayetano que tiene un pasivo de casi 25 millones de pesos y un capital de 3 mil pesos a su socia Ahynarca que funciona en el mismo lugar, con los mismos empleados y con el mismo personal.
Además, se ha tomado conocimiento que la misma empresa cuya quiebra se ha solicitado, habría despedido un número indeterminado de empleados, sin que la dirigencia gremial local de la empresa hiciera nada y ni siquiera haya comunicado a la Unión Tranviarios Automotor (U.T.A. Salta). Motivo por el cual hay trabajadores que han quedado en la calle. En la semana venidera se darán a conocer los nombres.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*