Inicio » Deportes » Racing 1, All Boys 1: “Fue justo”
Yatasto

Racing 1, All Boys 1: “Fue justo”

Bustamante, autor del empate del Albo, sostuvo que el resultado fue coherente con lo que sucedió en la cancha. “Vinimos a hacer nuestro juego y nos salió bien”, dijo, y dejó un mensaje alentador: “Este equipo va a dejar el alma para que el club siga en Primera”.

Puntito para algunos, puntazo para el Albo. No hay mucho que explicar: dada la forma en la que el equipo del Negro Rodríguez se llevó el poroto y la delicada situación que atraviesa el club con el descenso, el empate que se trajo de la cancha de Racing vale oro. ¿Injusticia? Para Marcelo Bustamante, autor del gol con el que All Boys alcanzó la igualdad, nada está más lejano de eso. “Sabíamos que era un rival importante y que iba a jugar con mucha presión por la necesidad de ganar que tienen. Nosotros vinimos a hacer nuestro juego y nos salió bien. Fue justo el empate”, dijo el defensor de la institución de Floresta.

¿Cuánto suma este punto para All Boys? “Mucho, sabemos lo que nos estamos jugando”, explicó Bustamante, quien dejó un mensaje esperanzador para la gente del Albo: “Tenemos un grupo humilde y trabajador, y lo demostramos dentro de la cancha. Este equipo va a dejar el alma para que el club siga en Primera”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*