Inicio » Deportes » Racing 2 Belgrano 0. “Nuestro rival éramos nosotros mismos”
Yatasto

Racing 2 Belgrano 0. “Nuestro rival éramos nosotros mismos”

Saja, ovacionado por los hinchas, reconoció que el triunfo ante Belgrano valió mucho más que tres puntos: “Nuestro rival éramos nosotros mismos”. Destacó que el segundo tiempo fue bueno y evitó la polémica: “La mejor manera de hablar es dentro del campo”.

Sebastián Saja redondeó una tarde casi perfecta. Porque Racing ganó, porque la gente lo ovacionó de manera explícita y porque marcó un gol. La mancha, tal vez, podría ser haber errado el segundo penal. Pero con el resultado puesto, es un detalle que pronto quedará en el olvido. “Esta victoria tiene doble valor. Nuestro rival éramos nosotros mismos. Y lo revertimos. Empezamos cuesta arriba, porque no encontrábamos juego, pero el primer gol nos dio tranquilidad y terminamos cerrando un buen partido”, explicó.

Saja reconoció que fueron de menor a mayor después de un inicio dubitativo: “Podríamos haber terminado el primer tiempo en desventaja, pero ya en el complemento justificamos la victoria”.
Respecto del respaldo de la gente y de todo lo que se había hablado en la semana por la bandera en su contra, el arquero prefirió evitar polémicas. “La mejor manera de hablar es dentro del campo. A veces las cosas no salen bien… Más que palabras hay que tener acciones”, insistió. Y concluyó: “No estamos pasando un buen momento, nuestro campeonato es malo, es entendible que la gente esté disconforme. Debemos crecer y seguir trabajando”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*