Inicio » Deportes » Racing perdió en Rosario y Merlo dice que es honesto
Yatasto

Racing perdió en Rosario y Merlo dice que es honesto

Racing se hunde cada vez más. Cada partido lo vive como una pesadilla y no puede con su alma. En Rosario, cayó ante Newell´s por 2 a 0 y así continúa en la última posición del torneo Final 2014 .

Ezequiel Ponce abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo y una avivada del experimentado David Trezeguet terminó en el segundo gol a los 37 de la etapa final. Newell’s quedó a tres puntos de los líderes Colón y Estudiantes y Racing suma siete partidos sin victorias, con seis derrotas y un empate.

Las Declaraciones de Merlo

Primero, salieron todos los jugadores de Racing. Después, los periodistas tuvieron que esperar casi media hora para poder escuchar la palabra de Mostaza Merlo. En el medio, se especuló con una reunión del entrenador con los dirigentes con la idea de continuar en el cargo, pese a llegar a los siete partidos sin ganar, tras la derrota frente a Newell’s. Pero Mostaza eligió otro foco y cuando enfrentó a los micrófonos sólo recalcó que es “un tipo honesto”.

En una conferencia de prensa que duró menos de un minuto, Merlo analizó el partido y se refirió a su honestidad. Después, a la pasada, contestó con un “sí”, sobre si seguía al frente del equipo.

“Jugamos contra un rival difícil. Jugamos de igual a igual con el último campeón (sic), pero lo pagamos caro. Soy un trabajador del fútbol y como hablé en las buenas cuando salí campeón, también salgo a hablar en las malas. Pero además de trabajador, sepan que soy un tipo honesto”, dijo Mostaza y se fue. En otra conferencia en la que el DT dejó su huella

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*