Inicio » Deportes » Rafaela 3, Velez 1: “Más preocupado por el resultado”
Yatasto

Rafaela 3, Velez 1: “Más preocupado por el resultado”

El delantero de Vélez, Lucas Pratto admitió que la derrota frente a Atlético Rafaela por 3 a 1 fue dolorosa porque frustró “la chance de quedar primeros” en el torneo Final, al comenzar la octava fecha. “Ahora seguimos segundos y en este fútbol tan parejo quizás nos puedan pasar algunos equipos cuando terminen todos los partidos”, asumió.

Una vez finalizado el encuentro, el atacante admitió que se va de Santa Fe “más preocupado por el resultado que por el rendimiento”. “En el primer tiempo tuvimos un buen funcionamiento pero nos
fuimos 2 a 0 abajo por errores propios. Nos pasó lo mismo con Newell`s, por eso no podemos equivocarnos más de esta manera”, reconoció.

Con este la caída consumada, el conjunto de Liniers ya lleva tres compromisos sin ganar en la condición de visitante y sigue con 13 puntos, como escolta de Colón, que tiene 14. El próximo martes en el José Amalfitani, los dirigidos por José “Turu” Flores recibirán a The Strongest de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores. “Estamos muy bien para ese partido”, avisó el ex Genoa, autor del gol de su equipo en el Nuevo Monumental de Rafaela.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*