Inicio » Deportes » Ramón Díaz apuesta por su Tridente frente a San Lorenzo

Ramón Díaz apuesta por su Tridente frente a San Lorenzo

Yatasto

Yatasto

Por primera vez en el semestre, Ramón juntará ante San Lorenzo al trío de ataque por el que tanto insistió: Fabbro, Mora y Teo Gutiérrez. ¿Le devolverán los goles a River?

Esta vez, no habrá que esperar por el bendito transfer desde México para meter mano. Esta vez, no habrá que modificar el equipo por la sanción de uno de ellos. Esta vez, Ramón Díaz, aliviado, podrá juntar a su tridente ideal. O, por lo menos, por el que tanto aguardó y bregó en este semestre. No habrá excusas o problemas que impidan la conformación del trinomio de ataque que más seduce al DT. Este domingo en el Nuevo Gasómetro, River contará por primera vez con Jonathan Fabbro como enganche, más Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez como puntas.

Será el estreno de los tres juntos desde el minuto inicial. Antes, solamente habían estado dos de los intérpretes, con Mora compartiendo cancha con Fabbro (vs. San Lorenzo en la Sudamericana) y con Teo (vs. Colón en el Inicial).No se había dado antes la presencia del tridente por la habilitación demorada del colombiano y, más tarde, por la sanción que Joni debió cumplir ante el Sabalero por la roja ante Rosario Central. Y la gran misión para ellos está definida: devolverle a River la cuota goleadora, ya que apenas ha hecho dos goles en lo que va del campeonato local (Andrada ante Central y Gutiérrez en la reciente caída ante los santafesinos).

Luego de esta presentación, que se espera que sea satisfactoria para las aspiraciones de River en el certamen doméstico, el delantero cafetero y el ex Cerro Porteño se unirán a las selecciones de Paraguay y Colombia por Eliminatorias. No estarán en la revancha ante el Ciclón por la Copa, el jueves en el Monumental. Pero esa será otra historia. Ahora, la más inmediata e importante para el Millo es la que se dará este domingo. ¿Le podrán dar satisfacciones a Ramón y compañía? Todo el mundo millonario espera que sí. El Pelado Díaz coloca a su tridente. ¿Podrá pinchar?

El once: Barovero; Ponzio, Maidana, Balanta, Vangioni; Kranevitter, Ledesma, Rojas; Fabbro; Mora y Teo Gutiérrez.