Inicio » Deportes » Copa Sudamericana » Ramón Díaz: “Dimos una muestra de carácter”

Ramón Díaz: “Dimos una muestra de carácter”

Yatasto

Yatasto

Pese a las críticas de parte de San Lorenzo por el juego de River, Ramón Díaz defendió lo hecho por su equipo. Festejó la clasificación, valoró lo hecho por sus dirigidos y destacó el apoyo de la gente. “Fue un típico partido de Copa”, agregó.

“Fueron partidos de Copa. Es típico jugar de esta manera. Los partidos son intensos. Dimos un paso importante ante un rival importante. Al grupo lo vi festejar. La alegría es grande. En los dos partidos fuimos superiores. River es un justo ganador”. Así, relajado en la conferencia de prensa, Ramón Díaz sacó pecho por la clasificación a octavos lograda por su equipo. Más allá de las críticas planteadas desde San Lorenzo por el planteo desplegado por el Millo, al DT poco le importó y celebró lo obtenido.

El Pelado remarcó el esfuerzo de sus jugadores, en especial la intensidad que desplegaron en el Monumental. “¿Te parece que fuimos mezquinos”, toreó Ramón sin dudar. Y siguió: “Le metimos presión sabiendo lo importante que era. Lo interpretaron bien. Le ganamos en las pelotas divididas. Tuvieron dos o tres ocasiones. Nosotros tuvimos un par de ocasiones también. No los dejamos jugar. Necesitábamos pasar. Fue un desahogo. La planificación salió bien. Dimos una muestra de carácter”, expresó el riojano, destancando el planteo puesto en cancha.

A la par, el Pelado hizo un párrafo aparte para agradecerle a la gente. Se mostró realmente contento por el apoyo que le brindó la hinchada. “Fue fundamental. Me encantó. Todos tenemos que defender estos colores. Se fueron contentos. Esperamos seguir por este camino. Me gustó mucho el apoyo”. Así, Ramón se retiró feliz por el objetivo consumado. Ahora, a pensar en Tigre en el Inicial.