Inicio » Destacado » Randazzo intimó a la UTA a que levante el paro de colectivos
Yatasto

Randazzo intimó a la UTA a que levante el paro de colectivos

Florencio Randazzo volvió a referirse esta tarde al paro sorpresivo que decretó Unión Tranviaria Automotor (UTA) luego de que un conductor de la línea 56 muriera al quedar envuelto en un tiroteo entre delincuentes y un pasajero en La Matanza. La medida fue comunicada minutos antes del mediodía y estaba previsto que rigiera hasta la medianoche.

“La autoridades tendrán que tomar medidas especiales para evitar la inseguridad que tenemos todos los argentinos; hay algunos que se dedican a postularse a la Presidencia y se desentienden de la seguridad de los trabajadores”, lanzó Roberto Fernández, titular del gremio al exigir respuestas de parte del gobierno bonaerense.

El jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, se comprometió a recibir a los representantes de los colectiveros junto a su par de Seguridad, Alejandro Granados, para tratar sus reclamos. La reunión sería el próximo lunes. Comunicada esa convocatoria, el titular de la cartera de Interior y Transporte de la Nación exigió a la UTA que “levante de una vez por todas el paro sorpresivo de colectiveros que afecta a miles de personas que están bajo la lluvia sin saber cuándo podrán regresar a sus casas”.

“No tiene sentido continuar con esta medida de fuerza cuando ya han sido convocados a dialogar por la provincia de Buenos Aires”, consideró Randazzo. Y agregó que “más allá de lo grave del caso, es una locura realizar un paro salvaje de estas características”. Más temprano, el ministro había señalado que la medida partía de “un reclamo puntual al gobierno de la Provincia” y ya entonces se había manifestado esperanzado en que el gobernador Daniel Scioli llamara a la UTA.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*