Inicio » Deportes » River perdió con Godoy Cruz en el día que Cavenaghi volvió al gol
Yatasto

River perdió con Godoy Cruz en el día que Cavenaghi volvió al gol

River empataba en el Monumental con Godoy Cruz. Cavenaghi puso el 1 a 0 y Grimi el empate para el Tomba. River aguantaba en el final hasta que Rodríguez, en tiempo de descuento, puso el 2-1 para Godoy Cruz en el Monumental. El Tomba aprovechó la roja (equivocada) a Balanta.

River sufrió su primer golpe del año en manos de Godoy Cruz. Y fue un cachetazo al frágil mentón de un equipo con falencias defensivas que pagó por sus errores, pese a sus interesantes -pero intermitentes- armas colectivas en ataque. En un vibrante encuentro de trámite cambiante, el millonario cayó derrotado por 2 a 1 en el Monumental. River terminó con diez hombres por la expulsión del colombiano Eder Alvarez Balanta, a los 22′ del complemento.
El equipo de Ramón Díaz arrancó con todo para llevarse por delante al conjunto tombino, y a los 11′ Teo Gutiérrez cedió a Carbonero, su compatriota habilitó a Cavenaghi y el delantero tocó al gol. El millonario parecía envalentonarse, con un Carbonero profundo y un Teo muy movedizo, pero Godoy Cruz se apostó firme en defensa y sorprendió al local. Así, Fernández exigió los reflejos de Barovero, y el rebote le quedó a Grimi para marcar la igualdad (15′). La visita no se amilanó nunca ante un River que tuvo grandes lagunas, errores defensivos y pocas ideas, nuevamente porque Lanzini no estuvo encendido. Godoy Cruz cerró el mediocampo en el complemento, apretó en los momentos justos, y River tardó en salir de esa sensación de ahogo. Tras la injusta expulsión de Balanta, Godoy Cruz fue claro, preciso y lastimó al fondo de River, que sin embargo mostró desesperación y muy pocas ideas. A los 38′ Barovero le tapó el gol a Castillón, quien entró de manera clara para definir, pero en el final el paraguayo Rodríguez se acomodó ante el “uno” de River y selló el partido, provocando la reacción de los hinchas locales, que hasta arrojaron proyectiles a los jugadores rivales.

Formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Pezzella y Eder Álvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Leandro Grimi y José San Román; Federico Lértora, Gonzalo Castellani, Gonzalo Díaz o José Fernández y Claudio Aquino; Facundo
Castillón y Mauro Obolo. DT: Jorge Amirón.

Estadio: River Plate. Árbitro: Pablo Díaz.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*