Inicio » Deportes » River empató con Godoy Cruz en Mendoza

River empató con Godoy Cruz en Mendoza

Vangioni escapando por su banda lateral. River no pudo. Yatasto

Vangioni escapando por su banda lateral. River no pudo. Yatasto

Godoy Cruz y River Plate empataron 0-0 el partido que jugaron anoche por la tercera fecha del torneo Inicial. El árbitro fue Fernando Echenique y el encuentro se jugó en el estadio Malvinas Argentinas. Ramón volvió a sufrir por no poder contar con Teófilo Gutiérrez ni Rodrigo Mora.
El que tomó las riendas fue el Tomba, más incisivo a partir de la velocidad de Castro y Castillón. A su vez, Castellani y Lértora gobernaron el medio a pura presión contra un River incómodo. Los visitantes se salvaron varias veces, pero inesperadamente tuvieron un flash a los 25: Carranza le tapó el gol a Simeone, quien había conectado un centro de Carbonero.
River no tuvo continuidad en el juego a pesar de tener dos conductores y sólo pudo llegar de manera aislada, vía contragolpes. Así lo hizo nuevamente con un tiro desde fuera del área de Fabbro, condenado por su irregularidad. En tanto, el Tomba dejó una mejor imagen en los primeros 45 minutos pero pecó demasiado frente a Barovero.
En el complemento, el partido no cambió demasiado a nivel táctico. Sobraron espacios y ambos equipos tuvieron sus chances bien concretas. Los arqueros mantuvieron un nivel superlativo y fueron los responsables de la sequía de gol. Carranza se lo volvió a negar a Gio, mientras que Barovero le ahogó el festejo a Lértora y a Castillón.
Ramón probó con Kaprof por Simeone con la ilusión de quebrar la sequía, aunque resultó inútil. El mayor ímpetu del Millonario en la parte final no se tradujo en más oportunidades claras. Sólo Carbonero pudo sostener el rendimiento. Por su parte, Godoy Cruz siempre fue una amenaza latente a partir del vértigo de sus réplicas.

River necesita de Teo Gutiérrez y el transfer no llega desde México.