Inicio » Deportes » River-San Lorenzo suspendido por lluvia. Se juega mañana a las 20

River-San Lorenzo suspendido por lluvia. Se juega mañana a las 20

Yatasto

Yatasto

Se suspendió finalmente el partido. Esperaron que la lluvia se detenga. para así poder drenar el agua el sistema moderno del estadio, pero no fue así. El partido se jugará mañana.

“San Lorenzo está de acuerdo en jugar el partido mañana, a la misma hora. Esta noche no se puede jugar y a nosotros pasarlo para mañana nos permite igualmente viajar con tiempo a Mendoza para el Superclásico del sábado venidero, en Mendoza”, indicó el vicepresidente de River, Jorge Brito.

River y San Lorenzo se pusieron de acuerdo para posponer el encuentro por 24 horas. De esta manera, el partido quedó para mañana, pero no se jugará a las 22.oo hs, sino a las 20.00 hs para la televisión, ya que T yC Sports debe mañana a las 22.00 televisar otro partido de fútbol internacional.

El dirigente de San Lorenzo Daniel Fernández aseguró que había que “preservar a los jugadores”, luego de conocerse la noticia de la suspensión del partido ante River por la lluvia.

El estadio inundado. Yatasto

El estadio inundado. Yatasto

Desde las 22.10 hs estaba anunciado pero no pudo ser. San Lorenzo y River disputarán mañana alas 20.00 hs. un encuentro que contará con el árbitro Silvio Trucco como encargado de impartir justicia. Luego de haber vencido a los dos equipos que enfrentó, el Ciclón buscará repetir la actuación mañana, donde Edgardo Bauza confiará en sus mejores soldados para comenzar a definir el once ideal en vistas de las competencias que deberá afrontar el club de Boedo. Por ese motivo, el elenco que se medirá ante el Millonario será similar al que visitó a San Martín en San Juan pero contará con un solo cambio: el ingreso de Ángel Correa en lugar de Héctor Villalba.

En cuanto al conjunto de Núñez, el entrenador Ramón Díaz dispondrá en la cancha una formación prácticamente alternativa con la inclusión de algunos nombres que serán la excepción, tales como Fernando Cavenaghi, que regresará a la titularidad tras haber cumplido su fecha de suspensión y será uno de los referentes que integre la delegación.
Probables formaciones:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Nicolás Blandi.
Completan la lista de concentrados: Cristian Álvarez, Mauro Cetto, Gonzalo Prósperi, Juan Cavallaro, Enzo Kalinski, Leandro Navarro y Héctor Villalba.
River Plate: Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro, Daniel Villalba y Fernando Cavenaghi.
Completan la lista de concentrados: Nicolás Francese, Emmanuel Mamana, Federico Vega, Emiliano Agüero, Nicolás Gómez, Julio Zuñiga, Lucas Pugh y Lucas Boyé.
Árbitro: Silvio Trucco Estadio: Padre Ernesto Martearena Hora: 2o.10.