Inicio » Deportes » River, sin Mercado y ahora sin público
Yatasto

River, sin Mercado y ahora sin público

La lesión de Gabriel Mercado y la inminente suspensión del estadio Monumental, por la agresión de un socio a un jugador de Godoy Cruz, van cerrando una mala semana para River. Gabriel Mercado sufrió un desgarro en la pierna izquierda, con lo que el DT Ramón Díaz se quedó sin defensores titulares para visitar a Colón de Santa Fe, el domingo, por la cuarta fecha del torneo Final. La lesión de Mercado se suma a la de Jonathan Maidana (ruptura fibrilar) y la baja del colombiano Eder Alvarez Balanta, expulsado ante Godoy Cruz, en el Monumental. Los estudios médicos realizados ayer tarde en la clínica Rossi confirmaron que Mercado sufrió una ruptura fibrilar que le demandará al menos dos o tres semanas de recuperación.
Mercado dejó anoche el campo de juego ante Godoy Cruz a los 25 minutos del primer tiempo y fue reemplazado por Ramiro Funes Mori. En Santa Fe, Leonardo Ponzio podría jugar como lateral derecho, Funes Mori y Pezzela en la zaga central y Leonel Vangioni en el lateral izquierdo. Ramón Díaz lo probará en la práctica de hoy.
En tanto, el Comité de Seguridad le aplicará a River la sanción de un partido sin público tras la agresión de un socio a un jugador de Godoy Cruz, por lo que el próximo clásico ante San Lorenzo, por la quinta fecha, se jugaría a puertas cerradas en el Monumental. El hincha que agredió al defensor Leandro Grimi con un trozo de madera fue identificado tras las investigaciones realizadas por el Ministerio Público Fiscal porteño.
El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, adelantó que el agresor será expulsado como socio de la institución. Grimi fue alcanzado por el trozo de madera, que impactó de lleno en su espalda, durante el festejo del segundo gol del equipo mendocino, que ganó 2-1 sobre la hora.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*