Inicio » Destacado » Robaron a Alejandro Lerner y al grupo Miranda en el Shopping

Robaron a Alejandro Lerner y al grupo Miranda en el Shopping

Yatasto

Yatasto

La policía de Salta, en un primer momento, había informado que se trataba de fans de los músicos quienes estaban de paso por nuestra ciudad rumbo a Tarija, Bolivia, donde realizarán un par de recitales. Los colectivos habían sido desvalijados por ladrones, que saquearon el ómnibus en el que viajaban mientras ellos cenaban en un restaurant ubicado cerca de la cancha de Gimnasia y Tiro.
Pero ahora la policía informó que en realidad fue dos ómnibus que transportaba a Alejandro Lerner y sus músicos y equipo de apoyo y otro que llevaba al Grupo Miranda y su cantante Ale Sergi los que fueron saqueados anoche cuando ambos coches se detuvieron para cenar. La denuncia la presentaron a las 23.45 de anoche en la policía Lerner, Sergi y otras tres personas.

Lerner fue quien se percató de que había algo anormal porque el televisor del interior de la unidad estaba movido. Esto motivó una revisión y comprobaron que les había robado entre los dos colectivos cuarenta bolsos con instrumentos, equipos de audio y de iluminación, Ipods y otros elementos aunque no se hizo una valuación de la pérdida sin que se forzaran cerraduras ni rompieran vidrios.
En el ómnibus de Lerner viajaban 14 personas y en el de Miranda 12 pasajeros que iban a actuar en Tarija, Bolivia, según dijo FM 89.9
La Brigada de Investigaciones y otras dependencias policiales procuran esclarecer el hecho por el que habría habido una persona que fue demorada pero ya recuperó su libertad.