Inicio » Deportes » Copa Libertadores » San Lorenzo empató en casa y se complicó
Yatasto

San Lorenzo empató en casa y se complicó

San Lorenzo se confió demasiado contra Unión Española, que en un contraataque en el epílogo del encuentro encontró el gol del empate en los pies de Canales, para llevarse un punto valioso de visitante y complicar la clasificación del equipo dirigido por Edgardo Bauza.
A base de buen fútbol y un dominio muy marcado en el campo de juego, San Lorenzo pudo abrir el marcador a los 20 minutos del primer tiempo. Con una jugada iniciada por el juvenil Correa y finilizada por Mauro Matos, ex jugador de All Boys, quien ajustició a Sánchez.
Sin embargo, la situación en el Nuevo Gasometro comenzó a complicarse de a poco para el equipo de Bauza, ya que no supo mantener la intensidad con la que había iniciado el encuentro y dejó reaccionar a Unión Española.
El conjunto chileno fue creciendo de a poco en el encuentro, aunque no encontraba la manera de lastimar a un San Lorenzo que parecía haber cerrado todos los caminos a su arco. Pero, a poco del final, el ciclón sufrió un golpe duro que comprometió su futuro en la Copa Libertadores.
Nicolás Blandi tuvo la oportunidad de ampliar el marcador a favor de San Lorenzo con un fuerte cabezazo, pero el portero Sánchez estuvo atento, contuvo el disparo y rápidamente puso el balón en juego para un contraataque de su equipo.
Esta acción continuó su curso hasta llegar al arco defendido por Torrico, quien se vio vulnerado junto a su defensa por la astucia de Gustavo Canales, quien se encargó de marcar el 1 a 1 definitivo.
Este resultado complica a San Lorenzo, dado que le quedan por jugar dos partidos de visitante y recibir al poderoso Botafogo en su cancha. Sin mencionar que con la victoria de Independiente del Valle sobre el equipo brasileño los dos quedaron igualados con el ciclón con cuatro unidades en el grupo 2, y Unión Española les sigue con tres.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*