Inicio » Deportes » Copa Libertadores » San Lorenzo perdió 2 a 0 con Botafogo: “Poco para decir”

San Lorenzo perdió 2 a 0 con Botafogo: “Poco para decir”

 

Yatasto

Yatasto

El DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, dijo que “no hay excusas” por la derrota ante Botafogo. “Estábamos buscando el empate y ellos encontraron el segundo gol”, explicó. Y dijo que fue un acierto el triple cinco Mercier, Ortigoza y Kalinski.

“Nosotros estábamos buscando el empate y ellos encontraron el segundo gol. Por más que intentamos y buscamos, nunca tuvimos claridad. La verdad es que hay poco para decir porque perdimos y no hay excusas”. Edgardo Bauza aceptó la derrota ante Botafogo: la superioridad del rival no entró en discusión. De todas maneras, consideró que fue un acierto jugar con un triple cinco (Mercier, Ortigoza y Kalinksi). “Ellos presionaban mucho y me parece que los teníamos controlado con ese esquema, al punto que frenamos los centros que nos tiraron y, además, tuvimos situaciones”, argumentó.

“Hoy, al igual que ante Olimpo, el partido lo teníamos controlado”, sentenció. Además, sobre una posible rotación de jugadores ante Racing (rival del sábado por la 2ª fecha del Final), dijo: “Vamos a ver”. Con lo cual dejó abierta la posibilidad de realizar cambios.