Inicio » Deportes » San Lorenzo cayó frente a Quilmes como visitante y extendió su mala racha

San Lorenzo cayó frente a Quilmes como visitante y extendió su mala racha

San Lorenzo se tomó 3 baldes de cerveza helada. Yatasto

San Lorenzo se tomó 3 baldes de cerveza helada. Yatasto

San Lorenzo viene en caida libre parece. El Cervecero le convirtió 3 (tal cual lo había hecho el Argentinos de Caruso en el mismísimo estadio Pedro Bidegain), pero el reaparecido Sebastián Torrico tapó tres jugadas de gol, con lo cual la derrota pudo haber sido más amplia.

En el primer tiempo, el Azulgrana llegó en mayor proporción y el 1-1, conseguido por Gonzalo Verón, la figura de la cancha, pudo haber sido triunfo parcial.

Fernando Tellechea adelantó al local, a los 7 minutos, aprovechando un descuido defensivo grave. Sobre los 37’, Gonzalo Verón apareció en toda su dimensión para concretar el mejor gol del campeonato, combinando rapidez, habilidad y precisión, luego de un caño de película a Sebastián Martínez y una definición exquisita ante Sebastián Peratta.

En el complemento, Quilmes justificó su victoria. Allí, de la mano de su hábil conductor, Miguel Caneo, fue elaborando el éxito. Justamente un notable pase del 10 habilitó al lateral derecho Luciano Abecasis, para que el ex River señale su primer tanto en Primera División.

Los ingresos al mismo tiempo (15’) de Arnaldo González, en los del Sur, e Ignacio Piatti, en San Lorenzo, fueron los que marcaron el resultado final. Mientras el chico dueño de casa se corrió todo y anotó un golazo con un bombazo tremendo (32’), el Nacho volvió a pasear su intrascendencia, cuando entró por un inexpresivo Pipi Romagnoli.

Martín Cauteruccio cumplió la Ley del ex, para empatar transitoriamente, allá por los 25’. Ese 2-2, que no fue gritado en respeto al club que lo homenajeó con una camiseta enmarcada antes del match (Enzo Kalinski recibió la misma distinción), finalmente de poco le serviría al Ciclón, que terminó desnudando sus carencias y se fue envuelto en preocupaciones del Centenario.

En la próxima fecha Quilmes visitará el sábado a Tigre, mientras que San Lorenzo será local el domingo ante River, su rival también de la Copa Sudamericana.

Así formaron:

Quilmes:Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes y Matías Pérez; Lucas Pérez Godoy y Leandro Benítez; Fernando Telechea, Miguel Caneo y Jonathan Zacaría; Joaquín Boghossian. DT: Nelson Vivas.

San Lorenzo:Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Angel Correa y Gonzalo Verón; Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.