Inicio » Cultura & más » Se palpita la nueva edición de la Serenata a Cafayate
Yatasto

Se palpita la nueva edición de la Serenata a Cafayate

Los Manseros serán los responsables de levantar el telón a la cuadragésima edición de la Serenata a Cafayate. La Bodega Encantada se vestirá de gala para recibir a esta especial fiesta folclórica. En la oportunidad, se desplegará una cartelera artística de notable nivel, donde se destaca la presencia del Chaqueño Palavecino y Soledad Pastorutti.
La gran convocatoria vivirá el miércoles próximo su velada inaugural y se prolongará hasta el sábado 22, organizada por el municipio de Cafayate, que está bajo la responsabilidad del intendente Fernando Almeda.
El programa
Miércoles 19: Los Manseros Santiagueños, Pujllay, Matacos, La Yunta, Los Moldeños, Los Diableros de Oran, La Legua, La Cantada, Tucanychaya, El Toba Toledo, Yacoraite, Ubaldo Díaz, Los Liendro, Tolombón Canto, Ganador de Preserenata, Ballet Oficial de Serenata.
Jueves 20: Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Guitarreros, Nacho y Daniel, Paola Arias, Coroico, Los 4 de Salta, Los Ceibales, Marcelo Toledo, Vira Vira, Los Condorí, Cafayate Canto, Silvia Barrios, Gabriel Morales, Ganador de Preserenata, Ballet Oficial de Serenata.
Viernes 21: Los Tekis, Los Huayra, Amboé, Las Voces de Orán, Pitin Zalazar, Franco Barrionuevo y los Changos, Mariana Carrizo, Florencia Domínguez, Los Teuco, Ecos de mi Tierra, Los de Cafayate, Daniel D’Amico, Mauricio Tiberi, Ganador de Preserenata, Ballet Oficial de Serenata.
Sábado 22: El Chaqueño Palavecino, Pancho Figueroa y Polo Román, La Sole (Soledad Pastorutti), Mariana Cayon, Bruno Arias, Los Izquierdos de la Cueva, Dúo Coplanacu, Remembranzas, El Olvidao, Los Salamanqueros, Copleros del Valle, Ganador de Preserenata, Ballet Oficial de Serenata.