Inicio » Deportes » Se suspendió el amistoso River-San Luis por lluvia. Hoy se juega a las 17

Se suspendió el amistoso River-San Luis por lluvia. Hoy se juega a las 17

Yatasto

Yatasto

El viento era insoportable. La lluvia no dejaba ver a más de dos metros. Encima, el estadio de San Luis se quedó sin energía. No faltó nada para el amistoso en el que River le ganaba 1 a 0 al combinado de esa provincia, que terminó de suspenderse cuando se jugaban apenas siete minutos. Hasta se cortó la transmisión televisiva… El Millonario le ganaba 1 a 0 al combinado de San Luis con un gol de Villalva, a los cinco minutos. Pero el árbitro decidió no seguir debido a la falta de luz. Tras el encuentro, los dirigentes definían si había posibilidad de continuar con el partido.

El encuentro comenzó con retraso, a las 22.45, debido al temporal que sufrió la provincia. Pese al muy mal tiempo, se observaba una gran cantidad de gente que intentaba protegerse como podía a la lluvia y el insoportable tiempo. Poco después, no hubo otra opción que suspenderlo definitivamente.

Hoy a las 05.00 PM

Hoy a partir de las 5 de la tarde, River y la selección de San Luis continuarán jugando el partido suspendido ayer.

La dirigencia de River ya tiene arreglado un charter que saldrá a las 19.30, justo media hora después de la finalización del amistoso. Francecoli y Gancedo colaboraron para que la gente de San Luis pueda ver al equipo. De todas formas, rige una alerta meteorológica para las 15…

La tormenta que azotó San Luis trastocó todos los planes de la organización. Apenas se pudieron disputar siete minutos del amistoso pactado entre River y el combinado de la provincia, y la finalización del mismo estaba en veremos. Sin embargo, Francescoli y Gancedo colaboraron para que tanto Ramón (que necesitaba volver a Buenos Aires pensando en el inicio del torneo) como los puntanos que pagaron su entrada quedaran conformes.

De esta forma, y con buena predisposición de ambas partes, se resolvió que el juego se jugará a las 17, y 19.30 River tendrá disponible un vuelo charter que lo llevará a Buenos Aires. Como gran cantidad de gente no llegó a ver ni siquiera los siete minutos que se jugaron el martes, la gobernación decidió que la entrada sea libre y gratuita, para que todos tengan acceso al evento. Lo único que preocupa es que rige una alerta meteorológica en la provincia para las 15. De todas formas, habrá que esperar.