Inicio » Deportes » Sobre la hora, Racing dio el golpe y dejó sin nada a Vélez
Yatasto

Sobre la hora, Racing dio el golpe y dejó sin nada a Vélez

El fútbol es así. Sin lógica, único. Vélez, considerado uno de los mejores equipos del fútbol argentino, dependía de una victoria para ser líder del campeonato. Sin embargo, sobre la hora, un Racing que se defendió casi toda la noche logró el batacazo. Con un gol de Luciano Vietto en el descuento, la Academia ganó por 1 a 0 y se llevó un triunfazo de Liniers para salir del último puesto. Si este domingo River le gana a Belgrano, será único puntero del torneo Final.

Racing, que no ganaba en Liniers desde el Apertura 2002, abandonó el fondo de la tabla de posiciones al totalizar 12 puntos; mientras que Vélez, que hacía diez encuentros que no perdía de local, se quedó con 20 unidades, a una de Colón, que hoy cayó frente a Lanús, de visitante, por 1 a 0. Vélez buscó una y otra vez, pero equivocó los caminos, tal vez fruto del cansancio; mientras que el conjunto de Avellaneda se replegó y aguantó para quedarse con un punto muy valioso.

Pero Mostaza Merlo también acertó con los ingresos de Vietto y Luciano Aued. Es que Racing, que hacía siete cotejos que no ganaba de visitante, se encontró, sobre el final, con un precioso gol del delantero (3° en el torneo), tras un exquisito taco del volante y dejó sin punta a Vélez.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*