Inicio » Deportes » Argentino A » Subcomisión de fútbol de GyT reitera apoyo al DT Riggio

Subcomisión de fútbol de GyT reitera apoyo al DT Riggio

Yatasto

Yatasto

El empate que casi fue derrota, pudiendo ser triunfo de Gimnasia y Tiro el pasado viernes en el clásico frente a Central Norte colmó la pa­ciencia del grueso de los hinchas del albo, que instalaron nuevamente al DT Víctor Alfredo Riggio en el eje de los cuestionamientos, como ya había sucedido hace algunas fechas atrás.
Las críticas hacia los cambios y ha­cia la tendencia del equipo a reple­garse en el segundo tiempo, permi­tiendo la avanzada del cuervo que derivó en el empate final, es el co­mún denominador entre los simpa­tizantes del millonario, cuya relación con el actual estratega se sigue ero­sionando, más allá de la evidente le­vantada en el aspecto futbolístico de un equipo que dio muestras y res­puestas en Santiago del Estero y en el Gigante del Norte.
Al respecto, Ra­miro López, de la subcomisión de fútbol, ratificó en diálogo con este matutino el apoyo al técnico, aunque la “banca” siempre estará supeditada a las “vueltas” del fútbol. “No sé qué puede pasar de acá a dos fechas si no ganamos, las cosas podrían cambiar. En todos los clubes del mundo un técnico está sujeto a los resultados y Gimnasia no es la excepción. Pero, ¿qué pasará si ganamos el domingo en Gualeguaychú (ante Juventud Unida)? Todo se olvidará. Vamos a ganar el domingo, confiamos en el equipo y en Riggio. Y aún tiene nuestro apoyo, porque estamos se­guros de que vamos a remontar. Pe­ro no puedo hacer futurología y los resultados mandan siempre”, advir­tió el dirigente, reiterando el apoyo -por ahora- al actual técnico del albo.