Inicio » Deportes » Copa Sudamericana » Sudamericana: se viene el choque River-San Lorenzo

Sudamericana: se viene el choque River-San Lorenzo

Yatasto

Yatasto

River ya quedó concentrado en el Intercontinental de Nordelta para afrontar el partido del jueves ante San Lorenzo por la Sudamericana. Ramón Díaz todavía no confirmó el once que saldra desde el arranque.

Luego de una práctica de miércoles movida en el Monumental, con Ramón Díaz ensayando diferentes variantes en la defensa y el mediocampo (ver Pruebe Ramón, pruebe), River ya quedó concentrado para afrontar el decisivo partido de este jueves ante San Lorenzo por la Sudamericana. Con el 1-0 logrado en la ida, el Millo buscará defender esa ventaja para pasar a octavos y, a la par, levantar el nivel mostrado en las últimas presentaciones.

Como es habitual, el plantel está hospedado en el Hotel Intercontinental de Nordelta. Allí se alojará en lo que resta del día y durante buena parte del jueves, antes de que comience el choque ante el Ciclón en Núñez. El propio hospejade será seguramente el lugar en el que Ramón termine de inclinarse por su once inicial, aún sin estar confirmado. Lo que sí es una certeza es el esquema a desarrollar: 4-4-2, ante las ausencias de Jonathan Fabbro y Teo Gutiérrez.

¿La posible formación? Barovero; Ponzio, Maidana, Pezzella o Balanta, Balanta o Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Ledesma, Vangioni o Rojas; Mora y Lanzini.