Inicio » Nacionales » Susana Giménez sorprendida por la denuncia de Diego Maradona

Susana Giménez sorprendida por la denuncia de Diego Maradona

Yatasto

Yatasto

“Pero si yo a Diego no le hice nada. Es mi amigo desde hace muchísimos años”, dijo sorprendida Susana Giménez al enterarse de la denuncia penal por desobediencia que le inició Diego Maradona. Maradona decidió denunciar penalmente a la “Diva de los teléfonos” por la nota que le realizó en su programa a Verónica Ojeda, bajo el cargo de desobediencia, que tiene una pena que va desde los 15 días hasta un año de prisión.

Susana dijo “¿Qué? No sé de qué me estás hablando. Yo a Diego no le hice nada. Lo quiero, es mi amigo desde hace muchísimos años. Inclusive la semana pasada estuvo a punto de venir al programa, y a último momento no sé por qué no vino”. Según trascendidos recogidos por medios dedicados al mundo del espectáculo, Maradona no se habría puesto de acuerdo con la producción de Susana sobre la retribución económica que percibiría por su presencia en el programa.

La denuncia contra la conductora es porque cuando Verónica Ojeda fue al living del programa de la diva existía una medida cautelar que sostenía que no se podían divulgar datos de su hijo Diego Fernando y la conductora dio información al aire del menor. Susana agregó: “Pero si no mostramos al chiquito. Por favor. Con las cosas graves que pasan en el país esto es una pavada”.

“Estoy cansada de que me inventen cosas y tener que desmentirlas. No hice nada contra Diego, ni creo que Diego tenga nada en mi contra. Nos conocemos de toda la vida y yo lo adoro”, agregó finalmente.

El encuentro entre Susana y Ojeda ocurrió el lunes 3 de junio pasado y en esa oportunidad la diva inició la entrevista diciendo que había recibido una medida cautelar que era por 15 días.

Luego, en tono confidente, agregó: “Quiero contarle a la gente que este estudio era como Tribunales, repleto de abogados. No nos dejan mostrar ni mencionar al bebé”. Pero enseguida Ojeda nombró a su hijo y Susana entre risas, también lo hizo. “Se me escapó”, se disculpó.

Para Maradona y sus abogados se constituyó el delito de desobediencia por lo que radicaron ayer una denuncia en la Fiscalía número 3 de La Matanza.