Inicio » Locales » Susana Trimarco: “La trata de personas es un negocio millonario”

Susana Trimarco: “La trata de personas es un negocio millonario”

Susana Trimarco. Yatasto

Susana Trimarco. Yatasto

Todavía repercute en todo el país la detención del intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, hoy de licencia, quien fue encontrado en un prostíbulo de Salta Capital.
Susana Trimarco, madre de Marita Verón, quien fuera víctima de la trata de persona, habló una vez más sobre este tema que tuvo gran repercusión nacional. “La prostitución existe porque es un negocio millonario y hay hombres que la consumen. La trata implica secuestro, violencia, violaciones, explotación sexual y muerte”, expresó Trimarco.
La presidente de la Fundación María de los Angeles trató de “sinvergüenza” y descarado a Carlos Villalba, “quien debía haber renunciado si tenía dos dedos de frente. Lamento que no haya pensado en las mujeres de su familia antes de meterse en un prostíbulo”, y lo culpó por ser consumidor de la explotación sexual de mujeres.
Trimarco también vio con satisfacción que la Cámara de Diputados de Salta haya tomado la determinación de intervenir el municipio de Salvador Mazza e informó que en Salta fueron rescatadas 34 mujeres, muchas manifestaron trabajar en la prostitución en contra de su voluntad y otras que dicen querer, pero que en realidad lo dicen porque están cegadas, porque son explotadas y privadas de su libertad.