Inicio » Deportes » Teo Gutiérrez podría ser habilitado y debutar en River el domingo en Mendoza

Teo Gutiérrez podría ser habilitado y debutar en River el domingo en Mendoza

El colombiano, el refuerzo por el que más fuerza hizo Ramón Díaz, está disponible para estar ante Godoy Cruz. Yatasto

El colombiano, el refuerzo por el que más fuerza hizo Ramón Díaz, estaría disponible para estar ante Godoy Cruz. Yatasto

La novela parece que llega a su fin. Teo Gutiérrez , el refuerzo por el que más fuerza hizo Ramón Díaz, sería habilitado y podría debutar en River el domingo en Mendoza, ante Godoy Cruz

Las idas y vueltas resultaron agotadoras para los protagonistas (el colombiano, el club de Núñez y Cruz Azul, de México). Incluso, la semana pasada trascendió que el club mexicano había dado por caída la transferencia por falta de pago y exigían el regreso del goleador.

Pese al contratiempo, el colombiano se movió entre los titulares junto a Rodrigo Mora, quien según el preparador físico Jorge Pidal, “ya está en condiciones para jugar.

Después de tres días de ausencia por culpa de una gripe, Ramón Díaz volvió esta mañana a dirigir un entrenamiento de River. En Ezeiza y a puertas cerradas, el técnico paró un equipo con Teófilo Gutiérrez y sin Rodrigo Mora, quien ayer había jugado para los titulares y hoy le dejó su lugar a Giovanni Simeone.

El resto de la formación que puso Ramón fue idéntica a la que se venía perfilando para jugar en Mendoza, con Leonardo Ponzio de lateral derecho y Cristian Ledesma como volante central.

Los once que puso de entrada luego de mantener una charla con el plantel en el centro del campo de juego fueron: Marcelo Barovero; Ponzio, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ledesma, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Simeone y Gutiérrez.

Jonathan Fabbro llegará mañana de su viaje a Alemania en donde jugó con el seleccionado paraguayo (cumplió una destacada actuación en el 3-3 ante los germanos) y no hay que descartar que sea titular en lugar de Simeone gracias a la aplicación del artículo 225 por la convocatoria de Tomás Martínez a la Selección Sub-20, ya que fue expulsado ante Rosario Central. Yatasto