Inicio » Destacado » Tinelli vino a Salta a ver al hincha de San Lorenzo agredido
Yatasto

Tinelli vino a Salta a ver al hincha de San Lorenzo agredido

Marcelo Tinelli llegó a Salta sorpresivamente hoy, a las 9.10, en un vuelo privado. El famoso conductor televisivo fue esperado en el sector de Aviación Civil por varios funcionarios, encabezados por Juan Pablo Rodríguez.
Tanto Tinelli como los funcionarios del Gobierno provincial desde allí se dirigieron directamente hacia la clínica El Carmen, ubicada en Avda. Belgrano y 25 de Mayo. El conductor fue recibido en el centro de salud por Nicolás Corvalán, presidente de la peña de San Lorenzo en Salta.
El conductor de televisión estuvo reunido durante una hora con familiares de José María García, el hincha de San Lorenzo agredido en enero, y pudo ver al joven damnificado. Además de contar que enviará a un especialista del Instituto Fleni de Buenos Aires, Tinelli aseguró que su llamado no influyó en la detención del sospechoso.
“No es cierto que el Gobierno detuvo al sospechoso porque yo llamé. Yo me comuniqué con el Gobernador Juan Manuel Urtubey después de enterarme que se iban a realizar allanamientos y que estaban tras los pasos del agresor, quien iba a ser detenido en esas horas”.

El llamado a Urtubey
Cabe destacar que la noticia de los difíciles momentos por los que atraviesa el hincha de San Lorenzo trascendieron a nivel nacional, a partir de la intervención del vicepresidente del club azulgrana, Marcelo Tinelli, quien en su cuenta de Twitter se solidarizó con García y su familia, además de dialogar y exigirle al gobernador Juan Manuel Urtubey que se ocupe del caso.
Luego de la mediatización, la Justicia, en coordinación con las fuerzas policiales, actuaron de oficio en forma inmediata y en un día lograron poner en marcha y efectivizar aquello que no habían hecho en casi un mes, desde que ocurrió el brutal ataque a García. Ahora, para que la Justicia acelere sus procesos. ¿hay que esperar que un caso se mediatice y llegue a repercutir en las esferas nacionales?
Efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron a un joven señalado como el autor de los golpes. Pero los pesquistas, al ser consultados por periodistas de distintos medios, no pudieron justificar las pruebas en contra del único detenido.

Con ese buen gesto quedó demostrado que Tinelli quedó profundamente consternado por la agresión que sufrió el hincha de San Lorenzo. Desde que se inició la causa, la siguió de cerca. Y en su plan por poner paños fríos al problema de la violencia en el fútbol avisó que “el viernes nos vamos a juntar con los directivos de River para dar un mensaje de paz antes del clásico”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*