Inicio » Deportes » Torneo Inicial: Estudiantes y Vélez dejaron pasar la chance de sumar

Torneo Inicial: Estudiantes y Vélez dejaron pasar la chance de sumar

Yatasto

Yatasto

Ni uno ni otro. Estudiantes de la Plata y Vélez Sarsfield tuvieron la chance de llegar y permanecer solos en la punta pero fallaron.
El pincha igualó en su visita a Lanús 1 a 1, en el encuentro que cerró la tercera fecha.
Guido Carrillo, de chilena antes de que se cumpla el minuto de juego, fue el encargado de poner en ventaja a Estudiantes, pero en una rápida aparición de Lautaro Acosta, sobre los diez minutos, Lanús lo empató.
Lo curioso de este partido es que tras el empate, Acosta festejó junto a Silva poniéndose unos cascos de bomberos y el árbitro Merlos los amonestó.
Por su parte, Vélez también igualó como visitante, frente a All Boys, 1 a 1, en un duelo en el que cada equipo dominó un tiempo de partido.
Javier Cámpora, a los 18 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para All Boys, mientras que Maximiliano Pellegrino, un ex-Vélez, marcó en contra de su valla a los 13 del complemento, dándole la igualdad definitiva al fortín. El empate privó a Vélez de quedar como puntero solitario del torneo Inicial y también dejó a Julio César Falcioni sin poder ganar desde su llegada al Albo.