Inicio » Cultura & más » Tres estrenos en la pantalla grande

Tres estrenos en la pantalla grande

Dos armas letales. Estreno. Yatasto

Dos armas letales. Estreno. Yatasto

Los filmes “Wakolda”, “Dos armas letales” y “Ripd” serán los estrenos de hoy en las salas del Hoyts Cinema, en el Alto Noa Shopping.
Por su parte, se mantienen en cartelera: “Metegol”, “El conjuro”, “Séptimo”, “Percy Jackson”, “Corazón de León” y “Aviones”.
Wakolda se remonta a 1960. Un médico alemán conoce a una familia argentina en la región más desolada de la Patagonia y se suma a ella en una caravana por la ruta del desierto. Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo, Eva y sus tres hijos lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi. Feliz en ese nuevo paraíso, tan parecido al paisaje que dejó atrás, el médico no siente urgencia por seguir su viaje. Ahora tiene otros intereses: esconderse allí de quienes persiguen a los nazis y trazar estrategias para mantenerse cerca de su propia presa: Lilith, una adolescente de 12 años y única hija mujer del matrimonio, diminuta para su edad.
Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero. Está protagonizado por Diego Peretti, Alex Brendemühl y Natalia Oreiro.
También se estrenará en la pantalla gigante la película Dos armas letales.
Basada en el comic de Steven Grant: un agente de la DEA y un oficial de Inteligencia Naval trabajan encubiertos en un doble caso que implica a la salvaje mafia de la ciudad. Ninguno de los protagonistas conoce la verdadera identidad de su compañero, ya que uno de los objetivos de la misión es vigilar e investigar los movimientos del contrario. Tendrán que robar el dinero de un banco que se considera tapadera de la organización criminal. Todo se complicará aún más cuando los agentes descubran que el dinero robado no pertenece a la mafia, sino que es propiedad de la mismísima administración de la CIA… Con Mark Wahlberg, Denzel Washington, Paula Patton.
Proteger el mundo
Finalmente, se estrenará el filme Ripd. Basado en el cómic de Peter M. Lenkov. Dos policías enviados por el Departamento de Policía del Más Allá tienen una misión: proteger al mundo de los vivos de una serie de almas destructivas que se niegan a marcharse pacíficamente al más allá.
El veterano sheriff Roy Pulsifer (Jeff Bridges) ha dedicado su vida al legendario Departamento de Policía del Más Allá, siempre siguiendo la pista de seres monstruosos disfrazados de personas comunes y corrientes. ¿Su misión? Detener y llevar ante la Justicia a unos delincuentes muy especiales que intentan escabullirse del Juicio Final escondiéndose entre los incautos habitantes de la Tierra.
Desde el momento en que el ocurrente Roy se ve obligado a trabajar con el prometedor y nuevo detective Nick Walker (Ryan Reynolds), los dos compañeros deberán superar sus diferencias laborales para lograr el objetivo del Ripd, el cual consiste en la captura de almas en pena que se niegan a abandonar el planeta. Pronto descubren un plan que podría acabar con la vida en el planeta y tendrán que ocuparse de restablecer milagrosamente el equilibrio cósmico si no quieren que el túnel al Más Allá comience a liberar almas furiosas listas para hacer el mal.