Inicio » Locales » Tres salteños murieron en un accidente de tránsito en Tucumán

Tres salteños murieron en un accidente de tránsito en Tucumán

Foto La Gaceta de Tucumán. Yatasto

Foto La Gaceta de Tucumán. Yatasto

Esta tarde murieron cuatro personas en un accidente de tránsito ocurrido en Tucumán, tres de ellas salteñas. Una de las víctimas fue Abel Sierra, presidente del Club de autos antiguos de Salta. El choque se dio entre un Toyota Corolla y un Citröen C4 en alrededor de las 13, sobre la ruta 9, en la zona de La Cuesta del 25, pasando El Cadillal hacia el norte, según indicó el diario La Gaceta.

En el automóvil Toyota Corolla, patente GRX-250, viajaban hacia San Miguel de Tucumán José Ignacio Sierra, Abel Sierra y María Mercedes López Alurralde. En sentido contrario lo hacía un Citröen C4, patente LVU-665, conducido por Ernesto Juárez, informaron desde la policía.

Aparentemente el primero de los vehículos salió del carril, se fue de costado e impactó contra el Citröen. La violencia del choque fue tremenda. Los tres víctimas que viajaban en el Corolla fallecieron en el acto. Por su parte, Juárez resultó herido y fue trasladado a un hospital donde falleció minutos después. Según después se supo, Juárez se desempeñaba como secretario del ministro del Interior de Tucumán, Osvaldo Jaldo.