Inicio » Locales » Un nuevo atentado contra los equipos de Norte Visión

Un nuevo atentado contra los equipos de Norte Visión

Cortaron la fibra óptica que brinda señal a la parte sur del Valle de Lerma. Más de seis municipios fueron afectados. Yatasto

Cortaron la fibra óptica que brinda señal a la parte sur del Valle de Lerma. Más de seis municipios fueron afectados. Yatasto

Por décima vez en el año, la empresa Norte Visión, que emite su señal por Canal 10 de Salta, sufrió un atentado por parte de desconocidos, quienes cortaron la fibra óptica ubicada en El Carril y, de esta forma, dejaron sin señal a gran parte del Valle de Lerma.
Según denunció la emisora, el hecho ocurrió en horas de la madrugada. Daniel Longarella, director de Tele 10 y Norte Visión, manifestó su malestar ante lo sucedido y negó conocer quien o quienes sería los causantes de la maniobra. “Este mes la empresa realizó una gran inversión para cubrir el servicio de señal televisiva desde El Carril hasta Coronel Moldes, por lo que sospecho que este sería uno de los motivos”, indicó Longarella.
Y agregó: “Nuestros técnicos ya se encuentran trabajando para resolver el problema y devolverle la señal a los municipios de Chicoana, Guachipas, La Viña, Coronel Moldes y zonas aledañas”.