Inicio » Policiales » Vecinos de barrio El Carmen sienten demasiada inseguridad

Vecinos de barrio El Carmen sienten demasiada inseguridad

Yatasto

Yatasto

El homicidio de Lucas Leonel Teseyra, de 21 años, ocurrido durante la madrugada del domingo pasado en el pasaje Gerónimo López del barrio El Carmen, sumó un nuevo capítulo a la gran cantidad de denuncias de los vecinos de la zona contra los integrantes de una patota del lugar.
Si bien aún no hay detenidos por este hecho, según informó la Policía, un grupo de habitantes aseguró estar cansados “de los violentos que se denominan ‘La banda del camión’”.
Según comentaron, estos jóvenes transitan a diario causando destrozos en la zona oeste capitalina y causan temor entre sus vecinos.
“Ya estuvieron involucrados en varios hechos de gravedad y, cuando los detienen, entran por una puerta y salen por otra. Se sienten intocables y eso les da más poder”.
“Acá todos los conocemos y podemos dar sus nombres que la Policía ya tiene, pero no hacen nada”.
La gente de ese barrio cree que los integrantes de la mencionada banda son quienes habrían causado la muerte de Teseyra o al menos estuvieron en inmediaciones del lugar.
Cabe recordar que según la tía de la víctima, el causante del disparo transitaba en un automóvil gris al momento del hecho y luego se dio a la fuga.
La Brigada de Investigaciones continúa trabajando para poder dar con el autor del asesinato.