Inicio » Deportes » Velez le ganó a Belgrano 3 a 1
Yatasto

Velez le ganó a Belgrano 3 a 1

Tras el empate de Colón (ante Gimnasia ) y de Estudiantes (con Rafaela), Vélez aprovechó al máximo aún estando en desventaja: perdía 1 a 0 con Belgrano y lo dio vuelta en el segundo tiempo, 3 a 1.
Con esta victoria el equipo del Turu Flores se ubicó como único escolta, a un punto del líder.
Farré había puesto en ventaja al equipo cordobés mientras que Mauro Zárate, Agustín Allione y Lucas Pratto marcaron para Vélez, que sigue prendido en la lucha por el campeonato.
Mauro Zárate, figura excluyente en el triunfo de Vélez, dijo que necesitaban la victoria para recuperarse rápido de la goleada frente a Newell´s y que será difícil adaptarse a la rotación por la Copa peleando los dos frentes. Allione, autor del segundo tanto, valoró la actitud del equipo ya que Belgrano es “un rival muy difícil”.
En tanto, Estudiantes de La Plata y Atlético de Rafaela empataron 0 a 0 y ambos perdieron chances de trepar más alto. Sobre todo el pincha que, de haber ganado, hubiera alcanzado a Colón en la cima.
Estudiantes extendió su racha sin triunfos a cuatro partidos, pero igual se mantiene en los primeros lugares, con 12 puntos, a dos del puntero.
Atlético de Rafaela también lleva una seguidilla de cuatro encuentros sin victorias y ahora tiene nueve unidades.
La primera parte fue floja, sin profundidad. Estudiantes, sin el símbolo del equipo, Juan Sebastián Verón, lesionado ante Newell’s Old Boys, no pudo quebrar el orden de Rafaela.  En el segundo tiempo, el equipo de Mauricio Pellegrino mereció un poquito más pero chocó ante un rival afianzado en un rol defensivo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*