Inicio » Policiales » Video sorprende a empleada municipal de Orán robando dinero

Video sorprende a empleada municipal de Orán robando dinero

Yatasto

Yatasto

Un hecho escandaloso se registró en la Dirección de Tránsito de la ciudad norteña de Orán, cuando una cámara, colocada intencionalmente por el jefe del lugar, Juan Bravo, captó cómo la empleada de maestranza, dirigente de ATE y candidata a concejal en tercer término, Clemina del Valle Rodríguez, robó dinero de distintos escritorios de la oficina por una suma total de 817 pesos.

El hecho ocurrió hace unas semanas y el control se realizó a raíz de que hace varios meses se registraban faltantes de dinero en la caja chica de la institución.

Ante las irregularidades, las sospechas recayeron sobre los empleados, quienes tienen contacto directo con la recaudación.

Luego de investigar sin éxito y ante la falta de respuestas, las autoridades colocaron discretamente una cámara en uno de los armarios que se encuentran en la oficina. Desde allí se puede observar los tres escritorios que hay en la habitación.

El jueves, pasadas las 12:30, ingresó una empleada del lugar, vestida con ropa oscura y usando una gorra roja. La mujer fue identificada como personal de maestranza de la institución .

En la filmación se puede observar como la mujer abre uno de los cajones del escritorio y saca dinero.

Luego se dirige hacia la puerta principal y mira para ver si había alguien afuera, después vuelve y se sienta en otro escritorio, donde revisa los cajones y saca algo desde el interior de uno de ellos.

En ese momento ingresó una empleada, con la que se observa dialogaron por largo rato. Pasados unos minutos la sospechosa se fue.

Casi al final del video, que dura alrededor de media hora, se observa cómo una de las empleadas comienza a contar el dinero. Yatasto Noticias.

En las imágenes se ve cuando ingresan otros empleados y hay mucho movimiento en la oficina, algunos comen, otros caminan y una mujer de pelo oscuro y con un chaleco del organismo municipal revisa cada lugar de la habitación. Al darse cuenta que faltaba dinero, decidieron mirar la filmación y allí se dieron con la noticia, que no dudaron en denunciar.