Inicio » Deportes » Argentino A » Viola o Maino, las dudas en el arco antoniano

Viola o Maino, las dudas en el arco antoniano

¿Ezequiel Viola será el arquero de Juventud frente a San Martín? ¿O irá Maino, de flojo nivel en el semestre pasado en Central Norte y quiere revancha?

¿Ezequiel Viola será el arquero de Juventud frente a San Martín? ¿O irá Maino, de flojo nivel en el semestre pasado en Central Norte y que quiere revancha en Juventud?

El DT de Juventud Antoniana, Mauro Laspada aún no definió los titulares que debutarán frente a San Martín de Tucumán.
Hasta el momento, son seis jugadores los que tienen el puesto asegurado en el equipo antoniano para el enfrentamiento con los tucumanos. Los cuatro futbolistas que integrarán la línea defensiva son: Emanuel Martínez, Gabriel Zuvinikar, Hernán Fernández y Juan Pablo Cárdenas.
Y los dos hombres que armarán el sistema táctico como doble cinco: Oscar Domínguez y Gustavo Ortiz. Con el resto persiste la incógnita, aunque el técnico Laspada dijo que ya tiene definido los once.
Por lo tanto, el arquero, los carrileros por ambas bandas y los atacantes recién se darán a conocer hoy, al mediodía, luego de la práctica de fútbol que se efectuará en el Martearena.

Laspada confirmó la defensa, pero la duda es quién defenderá el arco. Si Mariano Maino o Ezequiel Viola. Y, si en realidad Hugo Prieto se recuperó de un esguince en uno de sus tobillos y podrá conformar la dupla ofensiva junto a Rodrigo Sánchez.