Inicio » Policiales » “Viudas negras” lo durmieron y le robaron 40 mil pesos

“Viudas negras” lo durmieron y le robaron 40 mil pesos

Yatasto

Yatasto

La víctima, un hombre domiciliado en el barrio Santa Lucía, decidió salir de fiesta y se fue a bailar y tomarse unos tragos en el boliche S’kombros, cercano a la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.
Allí conoció a dos mujeres con las que departió gran parte de la noche, y luego las invitó a su domicilio.
Las mujeres no tuvieron ningún inconveniente en acompañarlo, y allí siguieron con el beberaje hasta que el hombre se quedó profundamente dormido. Cuando se despertó al día siguiente le faltaban 40.000 pesos y un celular. El hecho ocurrió hace dos meses. Sin dudarlo decidió realizar la denuncia.
El departamento de investigaciones de la Policía logró localizar a una de las supuestas implicadas en el barrio Alta Tensión, la demoraron y secuestraron un celular que contendría información acerca del hecho. Se está a la espera de que en las próximas horas quede detenida la segunda implicada. Por disposición del Fiscal Penal 2, Marcelo Rubio, la mujer fue identificada en forma simple.

Otro salteño famoso

Por lo mismo pasó el ex futbolista de Independiente Walter Busse en el año 2011. Busse pasó de la gloria al infierno en cuestión de minutos. El ex hombre del Rojo salió a tomar algo, “levantó” y la noche terminó de la peor manera.
Las historias de las “viudas negras” o dormidoras, surgieron en el norte del país, pero traspasaron barreras y miles de kilómetros.
El volante, tras cenar con su hermano y conocer a un grupo de tres mujeres, se fue con todos en su auto “Mini Cooper” a su departamento en el barrio porteño de Caballito.
La noche corría, y muy bien. Siguieron comiendo. Había música y bebida: un brindis por aquí y otro por allá. Después de eso, ninguno de los hombres puede contar nada más. Las mujeres habían arrojado droga a la bebida y eso fue suficiente para que los jóvenes quedaran profundamente dormidos.
Las “viudas” –notablemente exuberantes, según trascendió- se llevaron electrodomésticos, dinero y se llevaron el auto que aún no se pudo encontrar.
Al notar su ausencia en el entrenamiento del miércoles, y no poder comunicarse telefónicamente con Busse, Luis Scharadia, médico de Independiente, fue directamente a la casa a buscarlo. Ahí se encontró con que el jugador se mantenía bajo los efectos de la droga, lo que no le permitía levantarse. Papelón para un jugador profesional.