Inicio » Deportes » Walter Perazzo: “Le ganamos al mejor equipo del país”

Walter Perazzo: “Le ganamos al mejor equipo del país”

Yatasto

Yatasto

Walter Perazzo habló al finalizar el encuentro en Bahía Blanca, donde Olimpo le ganó 2 a 0 a San Lorenzo, el último campeón argentino, gracias a los goles de Ezequiel Miralles e Iván Furios. Por eso, el entrenador del “Aurinegro”, que logró su quinto triunfo consecutivo y lo sacó de la zona de descenso al conjunto bahiense, se mostró más que contento por esta victoria en el debut del Torneo Final.

“Estoy contento porque le ganamos al mejor equipo del país”, manifestó Perazzo, quien reconoció su fanatismo por el “Ciclón”, aunque aseguró: “Todos saben que soy hincha de San Lorenzo, pero hoy teníamos que ganar. Le deseo mucha suerte para la Copa”. Cabe destacar que el “Ciclón” debutará el martes, en Brasil, ante Botafogo, en lo que será el arranque del Grupo 2 de la Libertadores, que también tiene a Independiente del Valle de Ecuador y Unión Española de Chile.

Por su parte, Olimpo continuará su misión de quedarse en la Primera División cuando visite a Tigre en el marco de la segunda jornada del campeonato.