Inicio » Nacionales » Wanda Nara: “Al irme le solté la mano a Maxi, él puede hacer lo que quiera”

Wanda Nara: “Al irme le solté la mano a Maxi, él puede hacer lo que quiera”

Yatasto

Yatasto

Esta madrugada, las redes sociales se paralizaron cuando Wanda Nara recibió una declaración de amor nada menos que de Mauro Icardi. El futbolista de Inter le confesó abiertamente que estaba enamorado y estalló la polémica: “Lo vi por la tele. No tuve la oportunidad de preguntarle nada. No sé qué decir tampoco. Nos une una relación, nos conocimos por el fútbol. Yo nunca fui de salir y menos en pareja y siempre hacíamos cosas en mi casa con parejas de amigos. Siempre fueron así los encuentros, nunca estuvimos a solas”, dijo Wanda.

“Él se separó de la novia después y quizás fue más una relación de amistad, lo he escuchado llorar y hablábamos de la situación que yo estaba pasando antes. Me escuchó mucho pero fue sólo eso”, remarcó. Si bien Wanda se mostró sorprendida por la confesión, no desconocía del todo el tema, ya que deslizó: “Con detalles no sé, pero sé que hubo una charla entre Icardi y Maxi al respecto”. “Con Maxi seguimos manteniendo una relación de amistad y diálogo. Lo importante es terminar las cosas de la mejor manera. Nada tuvo que ver mi separación con este chico. Y los mensajes vinieron después. Los que nos conocen saben que hace mucho que estaba separada y mal”.

“No estoy enojada con Mauro, quizás él habla como amigo o como hombre, por el afecto que me tiene y está tomando partido por un lado. No me permito ni siquiera pensarlo en este momento. Todo tiene un tiempo. Está en juego la felicidad de mis hijos”. Por último, se refirió a la italiana que habría conquistado el corazón de Maxi: “Hoy va a aparecer una italiana, mañana una rusa y de mi lado lo mismo, lo importante con Maxi es el respeto, nos contamos todo. Al irme le solté la mano, él puede hacer lo que quiera”.