Inicio » Destacado » Convocaron a una nueva marcha docente provincial
Yatasto

Convocaron a una nueva marcha docente provincial

Esta tarde se desarrolló una asamblea departamental de los Docentes Unidos de Salta en la que convocaron a una nueva marcha provincial para el próximo 30 de mayo. Además, se resolvió por votación repudiar la ley 6821 que reglamenta el derecho a huelga y cuya derogación fue pedida por el Partido Obrero, pero Diputados no lo trató el pasado martes.
Las reuniones fueron por departamento y en ellas definieron las nuevas modalidades en el plan de lucha salarial que mantienen con el Gobierno Provincial. Al respecto ratificaron su pedido de un salario básico de $5.500.
El encuentro en Salta se llevó a cabo en el centro vecinal del barrio 20 de Febrero, entre calles Necochea y avenida Ibazeta. Allí dieron a conocer los resultados que obtuvieron en la reunión del jueves último con funcioanrios de Gobierno.
Desde la asamblea de Tartagal comunicaron que piden que la próxima asamblea provincial que será el sábado que viene, sea en esta ciudad del norte.
Los ánimos no eran los mejores porque el Gobierno se presentó con funcioanrio de tercera línea que solo pidieron más tiempo para evaluar las peticiones.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*