Inicio » Deportes » Argentino A » Desde mañana, venden las entradas para el clásico Central-Juventud
Yatasto

Desde mañana, venden las entradas para el clásico Central-Juventud

Las entradas vienen con un aumento de precio. Serán 18500 localidades las que serán expendidas entre mañana y el viernes. El sábado no habrá ninguna boletería habilitada, por restricción de la Policía. Los hinchas que acudan al estadio, deberán hacerlo con entradas en mano, sin banderas ni en vehículos particulares, ya que también quedó expresamente prohibido. En Central se podrán adquirir desde mañana en el horario corrido de 9 a 20 (Juventud lo iba a establecer hoy).

Los precios

Las generales costarán $60, las Preferenciales $75 y las Plateas $90. Además, cada club pondrá a disposición 1000 entradas distribuidas entre Damas, Menores y Jubilados, que tendrán un costo de $45, con acceso a cualquier sector del estadio.

Para socios de Central

La dirigencia azabache dispuso que los socios con la cuota de Abril abonada, tendrán un descuento de $20 en todas las localidades que serán expendidas únicamente mañana.

Restricciones también para la prensa

Desde la organización informaron que habrá un cupo limitado para los periodistas, quienes deberán retirar entradas para ingresar al estadio.

La Liga Salteña de Fútbol lanzó un spot contra la violencia

“La violencia vacía nuestras canchas y nuestros corazones”. Es el mensaje de la Liga con el cual busca un clima de paz para el partido definitorio del sábado. Con la participación de un jugador por cada equipo, Matías Fernández de Juventud Antoniana y

Mario Campos de Central Norte, la Liga busca generar un clima de paz para el encuentro del sábado.

“La violencia vacía nuestras canchas.
Vacía nuestros corazones.
Que nada nos aleje de nuestra pasión.
Decile no a la violencia.
A la violencia le ganamos entre todos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*