Inicio » Locales » El lunes se sortearán 500 lotes en la ciudad de Salta
Yatasto

El lunes se sortearán 500 lotes en la ciudad de Salta

Luego de que a mediados de enero unas 1.300 de personas tomaran un tierras en San Remo, el Gobierno de Salta decidió cambiar la modalidad de entrega de lotes: ahora será por sorteo y no dedo como antes. Es por eso que el lunes se realizará el primer sorteo del año, en esta oportunidad serán 500 los lotes sorteados.
En enero, las familias tomaron durante una semana las tierras ubicadas en el sur de la ciudad y la toma se tornó muy dura y casi termina mal. En aquella oportunidad, el Gobierno anunció que los sorteos se entregarían ahora por sorteo. Este lunes 31 se realizará el primer sorteo de 500 lotes ubicados en la ciudad de Salta.
Unas 3.999 carpetas son los que participarán en este sorteo, en el que se incluye a las familias que se inscribieron o que actualizaron sus expedientes entre enero, febrero y marzo de este año.
La operatoria tendrá lugar desde las 15.30 en las instalaciones de la Lotería de Salta, en 25 de Mayo 845 y será supervisado por escribano público. El segundo sorteo será en octubre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*