Inicio » Deportes » Fernando Cavenaghi: “Sería un sueño”
Yatasto

Fernando Cavenaghi: “Sería un sueño”

Fernando Cavenaghi explicó qué significaría para él volver a dar una vuelta con River, pero aseguró que no hay que confiarse antes de jugar. “Quilmes juega bien de pelota parada y contragolpe. Será un partido duro”, expresó.

Las horas se van tachando y la ansiedad empieza a pesar cada vez más. Apenas un partido separa a River de volver a gritar campeón y Cavenaghi, como emblema y capitán, ya lo vive. “Sería un sueño poder dar la vuelta. Representa mucho para mí”, aseguró en diálogo con la Agencia de noticias de San Luis.

El Torito analizó los puntos a favor que tuvo River para llegar puntero a la última fecha, y destacó: “Somos un equipo que vamos siempre a buscar. Destaco al grupo. Fuimos el mejor o uno de los mejores, sin dudas. Ganamos todos los clásicos, eso significa mucho. A lo largo del torneo, esos partidos han sido claves”.

Con su experiencia, Cavenaghi aseguró que “hay que transmitir tranquilidad y disfrutar cada momento”, y pidió no confiarse, a pesar de la ventaja que llevan sobre Estudiantes y Gimnasia, para el juego que los puede coronar campeón. “Quilmes juega bien de pelota parada y contragolpe. Será un partido duro”, cerró.

Estadio Monumental

El Antonio Vespucio Liberti ha sido determinante en la campaña de este River que quiere ser campeón: ocho victorias y apenas una derrota. Intentará cerrar con otra alegría para dar la vuelta tan esperada desde hace seis años.

Un elemento clave en este River que busca la vuelta ha sido el Monumental. Es que en casa, River se hizo invencible. O casi, porque apenas perdió un partido de los nueve que disputó. Claro, los otros los ganó. Un porcentaje de efectividad muy alto (88,88%). Verdadero bastión el Antonio Vespucio Liberti.

¿Las victorias? Gimnasia (1-0), San Lorenzo (1-0), Arsenal (1-0), Lanús (2-0), Newell’s (1-0), A. Rafaela (1-0), Vélez (1-0), Racing (3-2). Frente a Godoy Cruz aconteció la única caída, por 2-1.

Ante Quilmes, el Millo buscará extender este poderío y, así, levantar la corona en este Final. Quieren una alegría después de seis años de sequía.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*