Inicio » Deportes » River le ganó a Argentinos y es único puntero
Yatasto

River le ganó a Argentinos y es único puntero

En la 18ª fecha del Torneo Final, River visitó a Argentinos Juniors en La Paternal y obtuvo una victoria clave de cara al campeonato. El equipo que dirige Ramón Díaz ganó 2-0, con goles de Gabriel Mercado y Teófilo Gutiérrez y, al sumar 34 unidades en la tabla de posiciones, se ubica como único líder del certamen.

El equipo “millonario” tuvo un buen arranque con una combinación entre Cavenaghi y Villalva y una definición del Keko que la defensa local salvó sobre la línea. A pesar de que no llegó el gol durante la primera etapa, los de Núñez fueron superiores y tuvieron claras chances que no pudieron concretarse.

Ya en el entretiempo, Cavenaghi y Carbonero probaron sin suerte al arco de Fernández. Mientras River buscaba abrir el marcador, la única posibilidad para Argentinos fue un disparo de Pisculichi que Barovero envió al córner. Luego, llegaron dos cambios: los ingresos de Teo Gutiérrez y Ferreyra en reemplazo de Villalva y Ledesma.

A los 23 del complemento apareció Mercado y el 1-0 parcial: tiro libre de Lanzini, rebote y el defensor la empujó para abrir el marcador. Minutos después, a los 32, el recién ingresado Gutiérrez aprovechó un rebote de un defensor de Argentinos que pegó en Cavenaghi; allí definió para sellar el 2-0 final.

De esta manera, River acumula 34 puntos en la tabla de posiciones y es único líder del Torneo Final. El próximo domingo recibirá a Quilmes en el Monumental, buscando una victoria para gritar campeón ante toda su gente.

Así formaron:

River: Barovero; Mercado, Pezzella, F. Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Kranevitter; Lanzini; Villalva y Cavenaghi

Argentinos: Fernández; Barisone, Flores, Gambetta; Barzola, Iñíguez, Serrano, Rodríguez; Pisculichi, Becerra y Ramírez.

Autoridades – Árbitro: Mauro Vigliano. Asistente 1: Diego Verlotta. Asistente 2: Gustavo Lechtner. 4ª árbitro: Ramiro López.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*