Inicio » Deportes » River venció a Lanús por 2-0 y se agranda antes de visitar a Boca
Yatasto

River venció a Lanús por 2-0 y se agranda antes de visitar a Boca

El equipo de Ramón Díaz se recuperó del tropiezo ante All Boys y quedó a cuatro puntos del líder Colón; los goles, Cavenaghi y Villalva, la figura del partido; el domingo próximo se viene el superclásico. River pegó en los momentos justos y logró un importante 2 a 0 ante Lanús , a una semana del superclásico ante Boca.

Fernando Cavenaghi y Daniel Villalva anotaron los goles del Millonario, que con esta victoria en el Monumental se recuperó del traspié sufrido hace una semana con All Boys, en Floresta, y se reacomodó en la tabla de posiciones del torneo Final, donde llegó a 14 puntos y quedó a cuatro del líder Colón.

Lanús dominó las acciones de la primera etapa, pero no encontró la manera de quebrar la resistencia de la defensa riverplatense. Y en una de las pocas que tuvo el local, el Torito la mandó al fondo de la red a los 34 minutos, tras un pase exacto del Keko. El Granate acusó recibo del golpe, pero igual se las rebuscó para intentar llegar al empate. Incluso, en el arranque de la etapa final, Lautaro Acosta tuvo una gran ocasión tras un muy bien centro de Benítez. Pero la volea del Laucha reventó el travesaño de Barovero.

A los 25´, y en una jugada donde, sin razón, todo el equipo granate pidió posición adelantada de Villalva, el Keko se encontró con la pelota en la puerta del área rival y la colgó del ángulo izquierdo de Marchesín, que voló, pero nada pudo hacer. Fue final y fiesta en el Monumental del Millo, donde la gente despidió a sus jugadores con un cántico donde le pidieron un triunfo ante Boca, el próximo domingo en la Bombonera, en un choque que puede ser clave para las expectativas de ambos por luchar el título hasta el final.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*