Inicio » Deportes » Copa Libertadores » San Lorenzo avanzó a Semifinales
Yatasto

San Lorenzo avanzó a Semifinales

Tuvieron que esperar 26 años para lograr una nueva hazaña y tras la milagrosa y muy sufrida clasificación a octavos que logró, San Lorenzo pareció recibir el espaldarazo necesario como para darse cuenta de que estaba para grandes cosas.
De esta manera, los dirigidos por el Patón Bauza igualaron anoche 1 a 1 frente al Cruzeiro en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y se clasificaron a las semifinales del certamen continental
El partido se jugó en el estadio Mineirao y en el mismo Ignacio Piatti abrió la cuenta para el equipo argentino, a los 9 minutos del primer tiempo, mientras que Bruno empató el pleito a los 25 de la segunda parte.

Con este resultado, San Lorenzo logró el pase a las semifinales de la Copa Libertadores porque en el encuentro de ida había ganado el cotejo por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro y se metió entre los cuatro mejores equipos de América por primera vez desde 1988.
Aunque no le resultó sencillo y la angustia volvió a hacerse presente, superó en la instancia siguiente a Gremio en una tensa definición por penales. Con el claro objetivo de intentar sacarse esa espina de no haber podido consagrarse nunca en la Copa Libertadores, el ciclón apostó todos sus cañones al certamen continental (dejando escapar incluso la chance del bicampeonato local).

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*